vaskoketa

DATOS PERSONALES

Mi foto
Pamplona - Iruña, Navarra- Nafarroa, Spain
Si miro hacia atrás, dentro de los cajones de mis recuerdos, se me viene la imagen de niña sentada frente a la Singer de mi abuela. Toda mi vida está enlazada con hilos y agujas, lanas y géneros, siempre intentando crear algo con los materiales que me rodeaban. Estudié Diseño de Indumentaria y Diseño Textil en Argentina, me forme como Artesana Textil en la técnica del Fieltro, en España y País Vasco, donde el Consejo de Artesanos me ha otorgado la Credencial de Artesana. Me capacité, en mis inicios, con artistas internacionales. Actualmente continúo con la investigación del fieltro y mi técnica es autodidacta. Me dedico a la producción e innovación de mis diseños de forma artesanal. Dicto seminarios y cursos ya que me apasiona enseñar y transmitir todo lo que se y lo que he aprendido. Llevo a cabo mi proyecto VASKOKETA Fieltro, en el que realizo diseños de autor con una única herramienta, "mis manos".

jueves, 3 de abril de 2014

ABRIGO EN UNA PIEZA

 Realizado en lana merino y gasa de algodón.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario